info@seriinco.com Medellín, Colombia

Somos Seriinco

Bienvenidos a Seriinco S.A.S., tu socio confiable en el mundo de la ingeniería contra incendios y metalmecánica industrial. Somos una empresa dedicada a la consultoría, diseño, interventoría, mantenimiento y construcción de proyectos, brindando soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la excelencia y la seguridad en cada paso que damos.

Sobre nosotros

Nuestra Trayectoria

Con una década de experiencia, Seriinco S.A.S. se ha posicionado como un referente en la industria de la ingeniería contra incendios. A través de nuestros servicios ofrecemos soluciones integrales y efectivas para nuestros clientes.

Visión

Creando Ambientes Seguros y Sostenibles

Seremos un aliado estratégico de la industria de la construcción en la creación de ambientes seguros que preserven la vida y la continuidad del negocio, generando valor para clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y comunidades, promoviendo la sostenibilidad y el desarrollo de la sociedad.

Misión

Protegemos la Vida

Protegemos la vida y los bienes de las personas, garantizamos la continuidad de las empresas mientras cuidamos el medio ambiente, la calidad no es negociable por lo que somos rigurosos con las normas, trabajamos en sinergia con nuestros grupos de interés diseñando, construyendo y mejorando proyectos de ingeniería en los ámbitos de redes contra incendio y montajes metalmecánicos industriales.​

Somos Talento + Humano

Expertos en Sistemas contra Incendios

Nuestros Valores

Nuestros valores son el reflejo de quienes somos, definen nuestra cultura y nos impulsan a la excelencia.

Honestidad
Actuamos con coherencia, integridad y transparencia, comprometidos con la verdad en cada acción que emprendemos.
Respeto
Fomentamos relaciones basadas en la inclusión, el trato justo, la diversidad y la preservación del planeta.
Seguridad
La seguridad y el bienestar físico y mental de las personas son nuestra máxima prioridad en cada aspecto de nuestro trabajo.
Confianza
Establecemos relaciones basadas en la confianza, tanto dentro de nuestra empresa como con nuestros socios, clientes, proveedores y la sociedad en general.

Únete a nuestra visión de un futuro seguro y sostenible. Encuentra en Seriinco S.A.S. un aliado.

Membresías

Como muestra de nuestro compromiso en el desarrollo tecnológico y avances en materia de protección contra incendio, nos asociamos a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE SISTEMAS DE ROCIADORES AUTOMÁTICOS CONTRA INCENDIO – ANRACI COLOMBIA.